Menu
Lunes De Locura Flyer By Zelery65 En Deviantart.com

Deviantart.com y su mago del futuro

Deviantart.com y su mago del futuro
Valora este post

Deviantart, echemos los dados…

Soy muy aficionado a encontrar usos estúpidos a las cosas que tengo a mi alrededor. No pienso entrar en detalles pero estoy seguro de que muchos de vosotros tenéis la misma tara que yo ¿O de pequeños no os daban agua en el vaso de Nocilla? ¿O no utilizábais la caja de 5 kilos de galletas María para jugar al baloncesto? ¿O el tambor de Colón no era vuestra caja de juguetes? Unamos esta locura con Deviantart.

Bueno, pues a mí esta manía se me ha quedado grabada en el ADN. Y mi última adquisición la hice la semana pasada.

Todos los días suelo levantarme y encender el ordenador casi al mismo tiempo, como una sola acción. Luego, una vez delante de la pantalla, y en lo que me pongo los ojos y los demás órganos vitales, suelo ver cosas en Internet que no requieran más neuronas de las necesarias. Así que, una de mis visitas favoritas a esas horas son sitios como deviantart.com. Para quien no lo conozca os diré que es una Red Social basada en el arte. La gente que tiene la suerte de saber dibujar, fotografiar, pintar, crear… se junta en esta web y comparte su obra. Es como un MySpace del mundo gráfico. Hay verdaderas maravillas y tiene la ventaja de que no necesitas saber hacer nada de eso para darte de alta. Yo me dedico a mirar y a buscar, y estoy enganchado.

Pues bien, el otro día me di cuenta de que su puede utilizar su buscador… como HORÓSCOPO! ¡Y funciona! Y si no, probad.

También lo podéis hacer en otros sitios dentro de Internet (facebook, twitter, google…) pero a mí me gusta más que me pinten el futuro.

Hoy he ido a Deviantart y he buscado “lunes”. Y el mago del futuro de las Redes Sociales me ha contestado esto:

By Zelery65 en Deviantart.com

Nacho Gallego Godín

Periodista. Especializado en Marketing de Contenidos. Estrategias SEO. Marketing Online. Copywritter. Storytelling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *