Menu
Serie Friends – Mejores Profesionales

Los mejores profesionales. ¿Por qué esta sección?

Valora este post

¿Quiénes son los mejores profesionales?

En la sección LOS MEJORES PROFESIONALES, se encuentra el alma futura de mi blog. Es la espita que medirá si mi idea tiene sentido o mi cabeza habla idiomas inventados que nadie entiende.

Todo lo que merece ser hecho, merece ser bien hecho…

Aquí quiero hablar de esas personas que van por la calle moviendo un palo por la pared para hacerse notar, para que sepamos que hacen algo que el resto no sabríamos ni cómo empezar.

El Gallo y Otros ANIMALES

Serán escritoras, pintores, cantantes, actrices, arquitectos… pero también abogados, auditores, economistas, analistas frikis… Eso da igual. Lo más lógico es que te encuentres con profesionales relacionados con el Marketing Online, que para eso trabajo en ello, pero no serán todos de este sector.

Serán amigas, conocidos, amigos de conocidas, conocidos de amigas, grandes maestros, gente que me haya enseñado algo, o mucho… Pero todos ellos, todas ellas, serán esos profesionales que alguna vez pasaron por delante de mi gallinero, me enseñaron lo que hacían y les pedí que se sentaran conmigo y me contaran más. Mucho más. Todo.

Nacho Gallego Godín

Periodista. Especializado en Marketing de Contenidos. Estrategias SEO. Marketing Online. Copywritter. Storytelling.

This Post Has 3 Comments
  1. Gallo (¿no era una premonición chilena que tus amigos te llamaran así?), me emociona que esa frase de la entradilla la escucharas de quien la escuchaste y aún la tengas presente.
    Enhorabuena, y larga vida para el blog !!!
    Santi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *