Menu
12 Pautas Para Escribir Un Post Perfecto. Guía, Herramientas Y Trucos.

12 pautas para escribir un post perfecto. Guía, herramientas y trucos.

12 pautas para escribir un post perfecto. Guía, herramientas y trucos.
4.83 (96.67%) 18 votes

Además de 12 pautas para escribir un buen post… ¿Qué más vas a encontrar?

  • Herramientas útiles y gratuitas, explicadas paso a paso, para redactar un post y que tu público te lea. SEO, Marketing de Contenidos, pautas para escribir…

  • Trucos e ideas para escribir en un blog y tips que yo utilizo cuando escribo.

Sigue leyendo
Gemma Muñoz O La @sorprendida Prosopopeya Del Data Science

Gemma Muñoz o la @sorprendida prosopopeya del Data Science

Gemma Muñoz o la @sorprendida prosopopeya del Data Science
4.75 (95%) 12 votes
¿Qué es eso de la prosopopeya?  ¿Y Data Science? Ya sé que es un título raro, pero tranquilidad. Ya verás cómo, en breve, lo ligo todo.

Si te dedicas a la analítica web, al Big Data Analytics, al Data Science o incluso al Marketing Digital, con solo leerlo ya sabes de quién y de qué te voy a hablar… Pero si tu profesión no se mira en dashboards, entiendo que estés perplejo o perpleja. Solo te pido un poco de paciencia. Vamos a ir desentramando el embrollo y verás cómo, de perplejo, pasas a fascinado y, de enmarañada, a @sorprendida.

Sigue leyendo
5 Razones (+1) Para Volver A Crear Un Blog

5 razones (+1) para volver a crear un blog

5 razones (+1) para volver a crear un blog
4.8 (96%) 10 votes

¡Pero por qué tengo que crear un blog!

El 7 de junio de 2011, comenzé a crear un blog con la fiel intención de escribir sobre un mundo que me apasiona, y al cual llevo ya muchos años dedicado: el Marketing de Contenidos y el mundo Online. Debo hacer un blog -pensé-, y así mato dos aficiones de un tiro, escribir sobre lo que veo, lo que oigo y lo que vivo (aglutinado en Posts de Contenidos Originales), e ir actualizando mis conocimientos sobre las nuevas herramientas y los nuevos giros de algo tan vivo como es el Marketing en Internet (recopilado en Posts de Marketing Online). Y así empecé. Busqué en google cómo crear un blog gratis y comencé publicando mi primer post. Un cuasi-semi poema con el cual me quise presentar al mundo como mejor sé hacerlo. Escribiendo.

Sigue leyendo